26 abr 2009

Control de plagas "A la goma"

Nombre de la empresa: Mega Control SA de CV

Origen: 1992, Querétaro

Sitio web: www.megacontrol.com.mx


Justificación: Hay productos que desde el nombre logran transmitir una identidad mexicana fuerte. Es el caso de "A la goma", que es una línea de productos para atrapar ratas, insectos y demás plagas en el hogar. La empresa se encarga del control de plagas en la industria y residencial, pero tiene esta línea de productos, bien presentados y aparentemente basados en sus propias patentes.

Nos gustaría: Que inviertan en un sitio web más decente y que funcione (aunque tiene buenos tips para erradicar plagas y qué hacer en casos de picaduras). Que sigan abriendo mercado en todo el país, sus productos son bastante buenos y se pueden ampliar a toda una gama.

1 comentario:

  1. Mentira, no funciona... efectivamente estan tratando tener mercado, pero les suguiero que sea con productos que realmente cumplan con su funciòn... Ayer, compre el atrapa ratas, porque anda una rata fastidiando en casa y no se quedo pegada, si tiene señales que estuvo alli la rata, pero con un poco de esfuerzo del animal se despego, en pocas palabras no cumple su funciòn...

    ResponderEliminar