13 may 2009

Protector labial "Golba"

Nombre de la empresa: Laboratorios Azteca SA de CV

Origen: 1949, DF

Sitio web: http://www.lasa.com.mx


Justificación: Aunque LASA vende alcohol y agua oxigenada en envases totalmente estándares y sin ningún valor agregado, su catálogo es muy variado e incluye repelente de mosquitos, lociones, y los muy conocidos protectores labiales "Golba". Estos últimos yo creo que pasan desapercibidos por su ubicuidad y presentación "a granel": se encuentran en los mostradores de las farmacias y casi casi se dan para completar el cambio. Lo que es interesante porque otros protectores de labios llegan a ser bastante caros (porque son menos 'genéricos' que los Golba). En realidad incluimos estos productos en el blog más por su diversidad de productos y la oportunidad que tiene, y NO por sus diseños actuales.

Nos gustaría: Que LASA se acerque y entienda el diseño de productos con valor agregado. Quizá tenga su buen segmento del mercado, pero si no despierta ahora, cuando lo haga seguramente será demasiado tarde. Algún diseñador porfa vaya a despertar a LASA de su letargo!

4 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo en diseñar por diseñar, lo "generico" hace que sea mas creible su eficacia, y no se incremente absurdamente el precio.

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo esa marca de protectores y la verdad es que si me ayudan bastante pues me salen muchos pellejitos en los labios y he notado gran avance y menos resequedad

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente creo que la gente que está con Golba tiene que hacer algo, cada vez se encuentran menos en farmacia y hay más productos en el mercado. Cada vez pasan mas desapercibidos. Creo que lo mismo pasa con las cremas que antes tenian muy buenas de anabella. Yo las vendía muy bien en mi negocio.

    ResponderEliminar
  4. Como comunicarme con uds.necesito vender sus producyos en mi tienda.atentamente.gladysbaltazar57@gmail.com les agradezco de antemano..

    ResponderEliminar