4 feb 2009

Néctar de Maguey "Promexinn"

Nombre de la empresa: Promexinn (Magdalena Amieva y Ana Trujano)

Origen: IPN

Sitio web: http://www.updce.ipn.mx/principal/EOP/Promotora/promotora.html

Justificación:
Habiendo ya probado esta "miel de maguey", es altamente recomendable (cara pero lo vale). Agrega gran valor, podría ser nuestro "jarabe de maple mexicano" o algo así.

Nos gustaría:
Mayor presencia en internet pero sobre todo en las tiendas! (Y un nombre menos terrible: promexinn, ¿qué es eso?)

3 comentarios:

  1. HOLA SOY MAGDALENA AMIEVA DIRECTOR COMERCIAL DE PROMEXINN, DEJO MIS DATOS SI NECESITAN EL NECTAR DE MAGUEY O PARA CUALQUIER SUGERENCIA O DUDA, ESTOY PARA SERVIRLES
    magda.amieva@hotmail.com
    tel. 24533636
    cel. 0445538082940

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MAGDALENA AMIEVA DIRECTOR COMERCIAL DE PROMEXINN, SI NECESITAN EL NECTAR DE MAGUEY O CUALQUIER DUDA Y SUGERENCIA DEJO MIS DATOS
    magda.amieva@hotmail.com
    tel. 24533636
    cel. 044 55 38082940

    ResponderEliminar
  3. Mi querida marca te hemos querido contactar x tu teléfono celular y nadie contesta x q' dice q' esta apagado y en el de tu oficina dice q' no lo has pagado, y me urge adquirir varios de los productos como la inulina p/el reflujo, el shampoo, las sopas de amaranto, las patillas a base de nopal e inuluna algo así' ojala y me puedas dar otra forma de comnicarme con ustedes, mi mal es: armindamiranda3@hotmail.con espero me contestes pronto

    ResponderEliminar