19 abr 2009

Productos para limpieza T.Taio

Nombre de la empresa: Industrias T.Taio SA de CV

Origen: 1993, DF

Sitio web: www.itt.com.mx


Justificación:
Primero por el nombre un tanto 'kinky' de la empresa: una forma de abreviar "te tallo", ideal para todo tipo de esponjas, talladores y demás. Algunos productos de T.Taio muestran valor agregado, por ejemplo lo que ellos llaman la esponjabón (pdf). El catálogo de productos es bastante amplio e incluye productos para la cocina, el auto, además de los muchos productos para baño.

Nos gustaría:
Tienen unos comerciales en su sitio web (bastante originales), que yo nunca he visto en TV, quizá sería bueno buscar otras formas de "mercadotecnia viral" para promover estas marcas mexicanas. Sería muy positivo que estén en la mente del consumidor por encima de las corporaciones globales. A T.Taio le pasa lo que a muchas otras marcas mexicanas: no están explotando el sentido de orgullo que tiene la gente por lo bien hecho en México.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por sus comentarios, los tomamos muy en cuenta.
    Me encantaria comentarles que justamente lo que les gustaria estamos trabajando en ello y lo hacemos con todo el orgullo de ser Mexicanos.
    Actualmente este tipo de foros son los que mas nos ayudan a poder compartir quienes somos y que hacemos.
    Muchas gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarnos y mucha suerte con la empresa!

    ResponderEliminar
  3. olleeee papalote te descubri PAPALOTEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Trabajo para una empresa que es su proveedor, un
    día tuve que llamar a grupo t.taio para confirmar el envío de un producto, la operadora me dejó en espera, me boté de la risa cuando escuché su audio comercial, es increíble que algo tan sencillo como un estropajo de baño me haga sonreír, donde vea la marca t.taio me acuerdo y me pone de buenas, ustedes son una empresa exitosa pero aparte son una botana!!, sigan así de payasos, me encantan!!!.

    ResponderEliminar
  5. y en que tiendas puedo comprar los productos ya que estoy interesada en la esponjabon

    ResponderEliminar
  6. donde comprara en Mérida, el jabon T. taio

    ResponderEliminar