31 jul 2010

Limpiadores naturales Ovvio

Nombre de la empresa: Ovvio SA de CV
Origen: Estado de México
Sitio web: http://ovviomexico.com/

Justificación: Una alternativa a las marcas de las grandes corporaciones globales que dominan el mercado de los limpiadores y jabones, estos productos mexicanos Ovvio que además dicen ser 'naturales' y combinar 'aromaterapia' (tienen olores agradables, supongo que a eso se refieren). Se consiguen en WallMart.

Nos gustaría: Un logotipo y etiquetas más profesionales y sobre todo envases más profesionales y que les caractericen adecuadamente ya que actualmente se venden en envases genéricos que no ayudan a distinguir el producto ni le dan el carácter que habrían de tener: mexicanos, naturales, etc. Fuera de quienes estamos 'obsesionados' por los productos locales, hay que ser mucho más estratégicos en el diseño de estos productos para que sean reconocidos entre tanto ruido de la competencia.

4 comentarios:

  1. Yo creo que no le falta nada a la calidad y presentación de sus productos. Más bien, los envases deberían ser reciclados por ustedes mismos y su fabricante, para reehacerlos o reetiquetarlos, pues quienes queremos cuidar el ambiente no tendríamos objeción en tomarnos el tiempo de devolverlos...ojalá pronto saquen nuevos productos...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es mentira, ya sus materias primas no son 100% natural como lo indica.

    sickoffitallu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dices eso?? En qué te fundamental para decir que son 100% naturales???

      Eliminar
  3. Son unos productos excelentes y si son naturales, sólo tienes que ver la consistencia y que por ejemplo al utilizar el limpiador de cocina no sienes irritada la garganta como los productos llenos de tóxicos de las grandes marcas, el problema que veo es que no se puede conseguir toda la gama de productos en lugares como Walmart, tengo que ir por ejemplo por otros de sus productos hasta el Biocentro de Aires de Campo de San Ángel.

    ResponderEliminar