19 mar. 2009

Ecotrap trampas para moscas

Nombre de la empresa: Optimus Trade International SA de CV

Origen: ?

Sitio web: Ecotrap



Justificación:
Hace unos meses vi estas trampas para moscas en el super. No sé si sean diseños mexicanos o si estén patentados. Bueno, sería interesante ver si son patentables en el sentido de que se trata de un producto comercial en base al típico remedio ampliamente usado en México contra las moscas: una bolsa llena de agua. Solo que en este caso incluye un elemento inyectado en plástico que permite la entrada de las moscas pero no su salida. Al final tiene uno "una bolsa llena de moscas" decorando el jardín. Algo sui-generis, pero probablemente eficiente...

Nos gustaría:
Que se difundan más estos productos. Para eso es este modesto blog verdad? ¿Qué tal otros productos igualmente basados en principios bien probados en nuestro medio?

1 comentario:

  1. Hola, soy María, estudiante de Diseño Industrial, hace algunos meses al ir a comprar zapatos a Leon, me di cuenta del vacío comercial que existe en la industria mexicana del zapato y de muchas otras áreas, por ello me vino a la mente la idea de un blog que mostrara productos mexicanos y de calidad con el fin de enfocarnos en un consumo responsable y de calidad que apoye a la industria mexicana, muy parecido a este blog jaja! me da gusto sabre que existen m{as personas interesadas en difundir productos y diseños mexicanos, Felicidades!

    ResponderEliminar