27 ene 2009

Productos "Zuum"

Nombre de la empresa: 1968, Universal Productora SA de CV

Origen: Puebla

Sitio web: http://www.zuum.com/

Justificación:
En realidad casi todos sus productos son muy tradicionales, pero están introduciendo cambios como el "Klin SSpray" que es una solución antibacterial envase bastante original que viene con repuesto. Un buen paso hacia la sustentabilidad tanto por el ahorro de agua como por el reuso del envase.

Nos gustaría:
Zuum necesita apostar más a diseños, conceptos y envases nuevos.

2 comentarios:

  1. Buenos días a quien corresponda la sugerencia que les hago es respecto al palito o stick que se utilizan para darle soporte a su producto ya que este no cumple con normas de sanidad me refiero al fabricado en us stick de México S.A de C.V ubicado en Aquiles Serdán no. 143 col. Santa María Aztahuacan el dueño o Gerente Armando nieto Cortez compra material de segunda haciendo les creer que es de primera y muchas veces es reprocesado ahí mismo por el molinero Antonio Aguilar para su rehusó las tinas de enfriamiento así como la torre principal contienen agua que por no tener reflujo esta contiene altos índices de lodos y sustancias químicas esto perjudica al producto el corrugado que se compra muchas veces viene contaminado por alguna plaga me refiero a pulgas y otros bichos esto sin ninguna supervisión por parte de calidad siendo encargado la señora Irma nieto que por estar atendiendo cuestiones sentimentales con el sr gerente de operaciones Jacinto arias López que carece de una formación académica no tiene la facultad para rectificar todas estas anomalías respecto al producto con esto espero que se exija mayor cuidado y calidad del producto o que se les venda al costo que realmente merece dicho producto.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que hay personas o mal enteradas o que solo por desprestigiar una empresa se prestena a estos comentarios sin bases alguna, hay com0entencia en todos lados pero hay que saber competir limpiamente, sin mentiras y prepotencias de este tipo la empresa US STICK nos ha dado trabajo a muchos de sus empleados y con la gran responsabilidad de capacitarnos el material de segunda ya no existe mas que solo para la gente que se atreve a dar esta informacion y que no se le compro así que por eso hacen esta clase de cosas,
    y CABE MENSIONAR QUE LOS DUEÑOS POR QUE NO ES UNO SINO VARIOS SON PERSONAS CON GRAN HUMILDAD.

    ResponderEliminar