25 mar 2009

Productos Broncolin

Nombre de la empresa: Broncolin SA de CV

Origen: 1990s, DF

Sitio web: www.broncolin.com
De venta en Walgreens



Justificación:
Es difícil en este blog reunir tan diversos tipos de productos, escalas, méritos. Broncolín es un caso interesante de un concepto mexicano con larga historia, de exportación y con una creciente línea de productos que incluye ungüentos, infusiones, jarabes, pastillas, 'light', etc. Y en muy diferentes presentaciones. Sin duda es un ejemplo de que "si se puede".

Nos gustaría:
Que Broncolin llegue a ser tan universal como Vicks, Halls o Tiger Balm. No se si el nombre ayude en esta 'internacionalización' del producto, incluso re-evaluaría la imagen de la "abejita cansada". Ojalá otros productos mexicanos logren esta presencia fuera de nuestro país.

4 comentarios:

  1. Si alguien podria contestarme les agradeceria. Este producto Brocolin esta disponible en Ecuador? Mi suegra trajo un jarabe y es buenisimo. Gracias.

    L.R.

    ResponderEliminar
  2. broncolin inicio en metlaltoyuca francisco z. mena, puebla?

    ResponderEliminar
  3. no encuentro publicacion de TES--tea- dietetico --ODONAJI--empacado y distribuido por broncolin,
    solicito mas informacion de este producto.
    vivivalqui@hotmail,com

    ResponderEliminar
  4. ESTE PRODUCTO LO COMERCIALIZO EN UN INICIO LABORATORIOS EL EDEN DE CIUDAD MADERO TAMPS,Y EL DUEÑO FUE EL SR JOQUIN MONRROY Y FUE UN EXELENTE PRODUCTO NADA QUE VER CON LA COCHINA QUE ES AHORA, AUN QUE MEDIO FUNCIONA PERO EL QUE ORIGINALMENTE ERA YA NO ES, TODO POR UN VIVAL QUE LO REGISTRO Y LE TUVIERON QUE VENDER LA MARCA,SOLO PARA HECHARLO A PERDER.

    ResponderEliminar