11 feb 2009

Gel "Moco de gorila"

Nombre de la empresa: Nattura Labs SA de CV

Origen: Zapopan, Jalisco

Sitio web: http://www.mocodegorila.net/

Justificación:
¡El nombre! Ya con eso se sacaron un 10, además los envases no son nada tradicionales y el diseño gráfico va muy bien con el producto y el usuario meta. Y, por si fuera poco, el sitio web es de primer nivel, incluyendo hasta venta en línea.

Nos gustaría:
Así está bien, no le muevan! Quizá en todo caso lanzar otra línea de productos, pero el moco de gorila es brillante (!)

18 comentarios:

  1. Aparte de original e inovador este es un exclente producto hecho con las mejores materias primas, hice un estudio sobre los productos que fabrica Nattura Labs y este es uno de sus productos lideres junto con Punky Junky Gel!

    ResponderEliminar
  2. Excelente producto, no deja residuos y aparte el diseño y el nombre muy originales, me gusta como me deja el peinado duro todo el dia sin maltratar el cabello!

    ResponderEliminar
  3. tira el pelo, no solo yo lo digo

    ResponderEliminar
  4. EL MOCO DE GORILA DAÑA EL FOLICULO CAPILAR POR LO QUE SU USO A MEDIANO PLAZO ESTA CONTRAINDICADO, ASÍ LO DEMOSTRARON ESTUDIOS RECIENTES, NO SÉ PORQUE NO LO DICEN. EN POCAS PALABRAS EL MOCO DE GORILA TE TIRA EL CABELLO.

    ResponderEliminar
  5. Si esto es cierto, no deberías escudarte en el anonimato. Sobre todo compártenos ¿Qué estudios recientes? Qué autoridad dice esto? Como puedes imaginar, es imposible creerle a quien tira la piedra y esconde la mano, eso es cobardía cuando quizá la información sea cierta y pueda ayudar a prevenir daños a mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. Me deja el cabello excelente y no deja residuos!
    Aparte a mis hijos les encanta tambien.

    ResponderEliminar
  7. Existe en Argentina dicho gel?, un amigo dijo que se lo probo en México y le re gusto.

    ResponderEliminar
  8. , mi hermano duro 4anos usandolo y ase unos meses ,dejo de usarlo porke sele empeso a caer el pelo. yo tengo dos anos y estos ultimos dias e visto pelo en mi almoada y cuando me ducho ,entonces pienso si sera el gel el problema o ke honda,,Si alguien tiene mas informacion escribala porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta comprobado, que mínimo a una persona se le caen 1000 cabellos por día.

      Eliminar
  9. ES UN GEL QUE ME ENCANTA POR QUE NO DEJA RESIDUOS Y LO HE USADO POR AÑOS SIN NINGÚN PROBLEMA! ES DE MUY BUENA CALIDAD LA VERDAD Y A MI HIJO LE ENCANTA!

    ResponderEliminar
  10. esta mamada no te tira el cabello no la compren

    ResponderEliminar
  11. Yo lo use recién salido como 2 años alrededor del 2005 y se me callo gran parte del cabello y la caída empezó desde que lo comencé a utilizar. No lo recomiendo aunque para usos esporádicos y si quieres tener un peinado padrisimo si sirve!!! EL exceso como en todo hace daño :P

    ResponderEliminar
  12. talvez como dicen los demas se te caiga el cabello si lo utilizas o no...en lo personal a mi no me gusta utilizar gel, pero igual tiene que ver la persona, por que hay varias personas qye por herencia se les cae el cabello y utilizando este tipo de productos con mas razon se le caera, al principio lo disfrutas el gel, pero al utilizarlo muy seguido tiende a caerse el cabello, no es solo en este producto si no en muchos productos de gel que hay en el mercado asi que para que pelear de quien tiene la razon si los dos pueden estar en lo correcto, nada mas pase y vi los coments y quice aportar una idea saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Sea como sea, a inicios del 2012 acabo de ver el Gel Moco de Gorila en los anaqueles de un super en Singapur. Me parece grato ver productos mexicanos tan lejos de México.

    ResponderEliminar
  14. A mi se me hace un excelente Gel la verdad y llevo usándolo mas de 5 años sin problema y aparte de que no deja residuos mi peinado dura todo el dia y aparte de que es facil de lavar y deja el pelo suavesito

    ResponderEliminar
  15. ES UN EXCELENTE PRODUCTO LA VERDAD LO UNICO QUE DETIENE LA CAIDA DEL CABELLO ES EL PISO, NO CULPEN AL GEL.

    ResponderEliminar
  16. Yo junte el gel de gorila con un ego gel y tiene una consistencia súper pegajosa

    ResponderEliminar