7 feb 2009

Alimentos "Mi Viejita"

Nombre de la empresa: Mi Viejita SRL de CV

Origen: Morelia, Michoacán

Sitio web: http://www.miviejita.com/

Justificación:
Pequeña familia de alimentos tradicionales mexicanos, en presentación novedosa y actual. Los envases "pouch" le agregan valor al acercar estos platillos al estilo rápido de vida. Y buen sitio web!

Nos gustaría:
Como en otros casos de alimentos tradicionales, evaluar la opción de hacer productos "fusión" contemporáneos.

10 comentarios:

  1. Vivo en España y quiero comprar estas salsas, ¿tienen algún importador? me encantan! por favor si tienen a alguien que las comercialice en España me pueden avisar?

    ResponderEliminar
  2. www.100porcienmexico.es/alimentacion.htm

    ResponderEliminar
  3. en que tienda comercial puedo comprar los productos "mi viejita?.., vivo en mexico!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y más que sea mexicana... intento traerme de Mexico a España varias cuando viajo... pero parece que no siempre se distribuye en el propio méxico...

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de comprarme unas en la tiena walmart soy de Celaya Guanajuato Mexico. voy a viajar y todos me recomiendan que en vez de llevar tequila me lleve salsas, me comentaron que se extrañan mas jaja.

    ResponderEliminar
  6. yo las compro pero seguido no hay en el mercado este productoy nos gustan mucho donde las puedo conseguir??? vivo en gto

    ResponderEliminar
  7. donde los puedo contactar?.. me interesa comercializar su producto!

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Soy Beatriz de Torreon, Coahuila y nos gustan mucho las salsas, quiero saber que mas productos tienen y donde los podemos conseguir

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas salsas. Vivo en Tijuana Baja California. Donde pueo encontrarlas??? Ya se me acabaron y no las encuentro en los mercados. Quien se las distribuye???? Por favor, contesten!

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber donde puedo conseguir las salsas mi viejita deshidratadas en sobre son para mis hijos que viven en el extranjero no las puedo conseguir en ningun lado me dicen que están agotadas¿Es cierto eso?

    ResponderEliminar